Halloween es una fiesta típica de los Estados Unidos que ha logrado difundirse entre numerosos países de la Comunidad Europea, especialmente en España, donde cada vez hace que sea más frecuente que los niños de todas las edades no puedan resistirse a las emociones que trae consigo la noche de terror. A continuación proponemos algunas ideas que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween.
Lo más básico en una fiesta de Halloween es , obviamente, el disfraz. Para darle mayor juego a tu fiesta pídele a tus invitados que vengan disfrazados, y si el disfraz es casero, mejor.
La decoración cobra un papel de gran relevancia ya que es la que ambientará toda la fiesta. Puedes comprar carpas o stands personalizados en Huelva para posteriormente decorarlas a tu gusto con globos de murciélagos y todo lo que se te pueda ocurrir para así poder ambientar la noche como más te guste, terrorífica o divertida.
Un concurso de disfraces siempre triunfa, alquila un escenario para eventos de Sevilla y haz que los disfraces más originales o divertidos desfilen delante de todos y elige algún premio gracioso para asegurar unas risas.
Por último, utiliza la luz como un elemento con el que poder jugar y crear efectos de terror, puedes utilizar velas para ambientar la fiesta con una luz más “fantasmagórica” o también puedes usar bombillas de luz negra y darle un toque tétrico.