Cuando pensamos en una boda lo primero que se nos viene a la cabeza son todos los preparativos que esta conlleva: que si el traje de la novia y los padrinos, que si el convite, que si los regalos para los invitados, que si la iglesia... pero no podemos olvidarnos de otro elemento clave: el traje de novio.
Para conocer las tendencias de esta temporada hemos contactado con nuestra sastrería en Sevilla, quienes nos han dado las claves para que el novio gane todo el protagonismo que merece:
- El clásico traje de chaqueta. Siempre acertarás si te decantas por un traje de chaqueta hecho a medida, cuidando cada detalle. Siempre se puede jugar con el chaleco, el pañuelo, la corbata o pajarita. En estos elementos podemos decantarnos por un estilo más clásico o añadirle un toque de originalidad al atuendo.
- El chaqué, que nunca pasa de moda. El chaqué es sinónimo de elegancia, de clase, de buen vestir. Es, desde luego, una apuesta segura.
- El smoking, o cómo ganar todo el protagonismo. Quizá uno de los menos utilizados para bodas, pero que están cada vez ganando más protagonismo.